1win Servicio de atención al cliente | Colombia

El servicio de atención al cliente 1win está compuesto por un grupo de agentes calificados, listos para ofrecer tanto a clientes como a no clientes respuestas rápidas, concretas y eficientes. A través de los canales de Soporte 1win puedes realizar preguntas relacionadas con los productos y servicios de la plataforma y solucionar cualquier problema relacionado con tu cuenta. ¡Descubre aquí cuales son estos canales de atención al cliente y qué tipo de consultas resolverás con cada uno!

Formas de contactar con 1win

El equipo de Soporte al cliente de 1win está disponible las 24 horas y, además, es en español. Esto garantiza que la comunicación será fluida y entendible para ambas partes. Puedes usar las siguientes vías para obtener información y solucionar conflictos relacionados a tu cuenta:

¿Qué formas de contactar con el soporte técnico ofrece la casa de apuestas 1Win?
Chat en vivoEn el botón azul “Chat”, abajo a la derecha en la pantalla de inicio
Correo electrónico[email protected] – Soporte técnico
[email protected] – Servicio de seguridad
[email protected] – Propuestas comerciales
[email protected] – Programa de afiliados
Redes socialesTelegram
Instagram
Facebook
X

Chat en directo

El chat en vivo es el medio de comunicación más efectivo para responder dudas, complementar información sobre términos y condiciones y resolver inconvenientes menores con tu cuenta. Puedes acceder al Consultor en línea haciendo clic en el botón “Chat”, ubicado en la parte inferior de la página de inicio, o desplegando el menú y pulsando “Asistencia 24/7”. 

Al ingresar, primero serás atendido por el Asistente virtual, un sistema de preguntas y respuestas predefinidas. Podrás solicitar información sobre el proceso de registro, tu cuenta personal, depósitos y retiradas, bonos, apuestas y juegos de casino. Si tu requerimiento no se encuentra en estas categorías o no has recibido la respuesta que buscas, haz clic en “Consultar con un operador” y serás comunicado inmediatamente con un operador en línea. 

Correo electrónico

Si tu solicitud o problema requiere de una mayor investigación por parte del servicio de atención al cliente, 1win también pone a disposición varios correos electrónicos para brindar orientación más completa y óptima. Cada uno está dirigido a un departamento en específico:

  • [email protected]: El departamento de soporte técnico se encarga de todo lo relacionado con el funcionamiento de la plataforma y las funciones disponibles a través de tu cuenta. 
  • [email protected]: El equipo de seguridad está capacitado para solucionar problemas relacionados con tus credenciales de usuario, políticas de privacidad y procesamiento de datos.
  • [email protected]: Si eres dueño de un sitio de contenido auspiciado relacionado con apuestas deportivas online y juegos, puedes enviar tus propuestas comerciales a este departamento. 
  • [email protected]: 1win cuenta con un Programa de afiliados que te permite ganar comisiones al promocionar los servicios de la plataforma. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de este programa o sus reglas, puedes contactar al servicio de Soporte a través de este correo.

Redes sociales

¿Quieres estar al día con las nuevas ofertas, bonos, sorteos y torneos de 1win Colombia? Entonces haz clic en los iconos de la parte inferior de la pantalla de inicio y accede a los canales oficiales que tiene 1win en las principales redes sociales:

  • Telegram: El canal privado de 1win Colombia es una comunidad formada por usuarios donde puedes recibir información sobre las novedades de la plataforma todos los días. 
  • Instagram, Facebook y X: En estos tres canales encontrarás noticias sobre nuevos juegos, bonificaciones, sorteos especiales y mucho más.

Preguntas frecuentes

¿Puedo comunicarme en español con 1win?
Todos los canales de atención al cliente 1win Colombia están disponibles en español para una comunicación fluida y comprensible.
¿Dispone 1win de línea directa?
Por ahora, 1win Colombia no cuenta con una línea directa para soporte vía telefónica. La opción más rápida es el chat en vivo.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir una respuesta?
Las respuestas a través del Chat suelen ser inmediatas, aunque pueden demorar unos minutos. Los correos electrónicos se responden en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
¿Puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de 1win en cualquier momento?
Desde luego. A través del Chat en vivo recibirás respuestas inmediatas las 24 horas cualquier día del año.
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