¿Cómo apostar en eSports en 1win?
En la sección 1win eSports puedes apostar en competencias de Counter-Strike 2, Dota, League of Legends, Call of Duty, Valorant, StarCraft, StarCraft 2, StarCraft BroodWar y Rainbow Six. Para comenzar a jugar, el primer paso es registrarte:
- Crea una cuenta: Haz clic en el botón «Registro», ubicado en la parte superior, y completa el formulario. Solo necesitas indicar la moneda de la cuenta (estará seleccionada automáticamente en COP), tu número telefónico, dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta.
- Activa el bono de bienvenida: Puedes usar un código promocional para activar el bono de 500% para nuevos clientes. Si no lo tienes, no te preocupes, podrás hacerlos en tu perfil, en la opción «Bonuses».
- Realiza tu primer depósito: Pulsa el botón «Reponer», arriba a la derecha, elige un método de pago e indica los datos solicitados. Ingresa el monto y completa la transacción.
Una vez que tienes saldo positivo en tu cuenta, es momento de hacer tu primera apuesta en 1win. La interfaz del sitio es bastante clara por lo que cada paso se da de forma natural:
- Elige el tipo de apuesta: Al ingresar en «Deportes» tendrás acceso a las apuestas anticipadas en todos los deportes electrónicos ofrecidos en la plataforma. En la sección «Live» puedes apostar en los eventos en directo, muchos incluso con transmisión en vivo.
- Selecciona el pronóstico: Entra en el evento de tu preferencia y elige el mercado que se ajuste a tu análisis. Puedes elegir mercados en diferentes eventos para crear una apuesta combinada que incremente la cuota total de todas las selecciones.
- Crea tu apuesta: Haz clic en el Boleto de apuesta y realiza los cambios que consideres necesarios. Indicas si aceptas o no los cambios de cuotas, escribe el monto que quieres apostar y presiona «Hacer una apuesta».